(+34) 670 770 448 youngtennistour@gmail.com
Circuitos Juveniles de Tenis Tecnifibre

Nuestro Sponsor

Nuestro principal patrocinador es la marca deportiva especializada en tenis TECNIFIBRE. Desde el año 2009 mantemos una relación colaborativa y gracias a su apoyo podemos seguir creciendo y organizar torneos año tras año.

La organización de los torneos de youngtennis tour estamos muy agradecidos a la empresa por la colaboración con el desarrollo del deporte base, por su presencia en las escuelas de tenis.

Esperamos contar muchos años con su colaboración para que nuestros jóvenes tengan un Torneo de Torneos referente donde poder desarrollar sus inquietudes en el mundo del Tenis.

En la página oficial de la marca Tecnifibre www.tecnifibre.com puedes encontrar toda la información sobre los productos que fabrica y comercializa, así como todos los demás eventos y colaboraciones de la marca en el mundo del tenis.

Es de destacar que desde el año 2009, Tecnifibre ha desarrollado un programa enfocado a las jóvenes promesas que pretende la formación y prosecución de los futuros campeones del circuito ATP. Este programa se denomina NEXT GENERATION y ha sido apadrinado por Janko Tipsarevic.

Fruto de este programa, en la actualidad Tecnifibre cuenta con uno de los jugadores más en forma del circuito ATP, Daniil Medvédev nº4 del ránkig mundial.

El Gran Premio Tenifibre tampoco sería posible sin la ayuda inestimable de algunos colaboradores que hacen posible con sus aportaciones, unas veces tecnológicas, otras veces de sus medios productivos y humanos, que se puedan desarrollar los torneos o esta misma página web.  Gracias también a todos ellos

Abrir chat
Powered by